Últimos temas
» me presento
Jue Jul 31, 2014 4:36 pm por Elder5

» Me presento
Jue Mayo 19, 2011 6:50 pm por elena

» Me presento
Lun Abr 04, 2011 8:46 am por elena

» Informacion para el ritual abrecaminos
Jue Mar 24, 2011 11:45 am por elena

» Que os parece el curso de Tarot?
Lun Mar 21, 2011 11:38 am por LUZ_BLANCA

» Precios de las consultas
Vie Mar 18, 2011 12:17 am por elena

» NUMEROS MAESTROS ( 11 , 22 , 33 , 44 )
Mar Nov 23, 2010 3:50 am por leon

» SIGNIFICADO DEL NUMERO 9
Mar Nov 23, 2010 12:08 am por leon

» SIGNIFICADO DEL NUMERO 8
Mar Nov 23, 2010 12:00 am por leon

PRECIOS DE CONSULTAS
                                       PRECIOS DE CONSULTAS

15 EUROS ( 30 MINUTOS )

30 EUROS ( 1 HORA )

25 EUROS ( POR EMAIL ) 4 PREGUNTAS CONCRETAS.

¿ COMO SE PUEDEN HACER LAS CONSULTAS ? MSN , TLF , EMAIL ,

LAS CONSULTAS SE PAGARAN POR TRASFERENCIA BANCARIA O POR TRASFERENCIA DE PAYPAL.

Y LAS CONSULTAS SE REALIZARAN CUANDO EL IMPORTE DE DICHA CONSULTA ESTE PAGADO , SE PROCEDERA A FIJAR FECHA Y HORA CON LA CONSULTANTE O EL CONSULTANTE.
    GRACIAS
precio curso tarot

NIVEL I-ARCANOS MAYORES ---15 EUROS

 

 NIVEL II-ARCANOS MENORES --15 EUROS

 

NIVEL III-INTERPRETACION DE TIRADAS --15 EUROS

 

 EL CURSO COMPLETO LLEVARA UN DESCUENTO DE 5 EUROS Y SU PRECIO FINAL SERA DE 40 EUROS

 

 LOS PAGOS SE HARAN POR PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

 

PARA APUNTARSE AL CURSO ,INSCRIBANSE EN EL APARTADO DE"PRESENTATE"

Musica
reloj
relojes web gratis
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Oct 31, 2010 6:56 pm.

SIGNIFICADO DEL NUMERO 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIGNIFICADO DEL NUMERO 3

Mensaje por leon el Lun Nov 22, 2010 11:09 pm





El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

No sólo son variables en la realización de sus proyectos, sino también con sus sentimientos. Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida - claro que por poco tiempo. La rutina de la tarea emprendida no tarda demasiado en cansarle, por lo cual inmediatamente se pone en marcha en busca de un nuevo estímulo. Exactamente igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.

La personalidad 3 es muy narcisista. Tiene verdadera devoción por su imagen, que no descuidará bajo ninguna circunstancia. En general, será un ser muy comprensivo frente a situaciones complicadas de quienes le rodean, pero nunca tanto como lo es consigo mismo. Este ser encantador y espontáneo, actúa siempre guiado por su intuición y especialmente por sus creencias. Si causa algún daño a alguien, pedirá sinceras disculpas, pero si el reproche continúa inmediatamente considerará que no merece ese mal trato porque él lo hizo sin querer.

Este comportamiento en otro tipo de personalidad, podría ocasionar muchas fricciones, pero no en un 3, porque generalmente posee una gran capacidad de seducción, que neutraliza cualquier situación adversa. Realmente es casi imposible encontrar una personalidad 3 que sea antipática, más bien se trata de sujetos cordiales, amistosos, de conversación muy agradable.

Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía, les encanta comenzar el día muy temprano y tener varios proyectos a la vez, cosa que no siempre tiene su recompensa, porque la inconstancia hace que malgaste mucha energía. Hay que reconocer que con mucha frecuencia logran triunfar en alguno de los tantos proyectos que intentan.

En general este tipo de personalidad carece de prejuicios, por eso son personas muy tratables, amables y progresistas. Consideran lógica la igualdad femenina, por lo cual son muy respetuosos hacia la mujer, en una relación nunca asumirían una postura machista.

La personalidad 3 se comporta en todo momento como si su único objetivo fuera destacar, el conformismo, la rutina y la monotonía son sus peores enemigos.

Lo positivo
Sagacidad, ansias de superación, magnanimidad, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, brillo social, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.

Lo negativo
Inconstancia, hedonismo, interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, fanfarronería, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, insensibilidad, vanidad, deslealtad.

leon
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.