Últimos temas
» me presento
Jue Jul 31, 2014 4:36 pm por Elder5

» Me presento
Jue Mayo 19, 2011 6:50 pm por elena

» Me presento
Lun Abr 04, 2011 8:46 am por elena

» Informacion para el ritual abrecaminos
Jue Mar 24, 2011 11:45 am por elena

» Que os parece el curso de Tarot?
Lun Mar 21, 2011 11:38 am por LUZ_BLANCA

» Precios de las consultas
Vie Mar 18, 2011 12:17 am por elena

» NUMEROS MAESTROS ( 11 , 22 , 33 , 44 )
Mar Nov 23, 2010 3:50 am por leon

» SIGNIFICADO DEL NUMERO 9
Mar Nov 23, 2010 12:08 am por leon

» SIGNIFICADO DEL NUMERO 8
Mar Nov 23, 2010 12:00 am por leon

PRECIOS DE CONSULTAS
                                       PRECIOS DE CONSULTAS

15 EUROS ( 30 MINUTOS )

30 EUROS ( 1 HORA )

25 EUROS ( POR EMAIL ) 4 PREGUNTAS CONCRETAS.

¿ COMO SE PUEDEN HACER LAS CONSULTAS ? MSN , TLF , EMAIL ,

LAS CONSULTAS SE PAGARAN POR TRASFERENCIA BANCARIA O POR TRASFERENCIA DE PAYPAL.

Y LAS CONSULTAS SE REALIZARAN CUANDO EL IMPORTE DE DICHA CONSULTA ESTE PAGADO , SE PROCEDERA A FIJAR FECHA Y HORA CON LA CONSULTANTE O EL CONSULTANTE.
    GRACIAS
precio curso tarot

NIVEL I-ARCANOS MAYORES ---15 EUROS

 

 NIVEL II-ARCANOS MENORES --15 EUROS

 

NIVEL III-INTERPRETACION DE TIRADAS --15 EUROS

 

 EL CURSO COMPLETO LLEVARA UN DESCUENTO DE 5 EUROS Y SU PRECIO FINAL SERA DE 40 EUROS

 

 LOS PAGOS SE HARAN POR PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

 

PARA APUNTARSE AL CURSO ,INSCRIBANSE EN EL APARTADO DE"PRESENTATE"

Musica
reloj
relojes web gratis
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Oct 31, 2010 6:56 pm.

SIGNIFICADO DEL NUMERO 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIGNIFICADO DEL NUMERO 4

Mensaje por leon el Lun Nov 22, 2010 11:28 pm




El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de "necio". Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelva a analizar el tema y logre comprenderlo por si mismo.

El 4 es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para cerrar un negocio multimillonario. Él jamás faltaría aunque tuviera que pasar por miles de dificultades para lograrlo, sea cual fuere el motivo de dicha cita. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia se vuelvan un poco pesados… no es fácil soportar la misma exagerada reacción si se rompe una tacita de café de uso diario, como si se rompe el frigorífico. Suelen ser propensos a grandes escenas y terribles discusiones, sin ningún tipo de mesura. Pero si tienen ocasión de descargar su ira en poco tiempo se les pasa, olvidan el incidente y recuperan su temperamento optimista e irónico que les caracteriza.

La ironía suele ser uno de los aspectos más positivos de su personalidad, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y bromas sarcásticas que arrancan las carcajadas de los demás. Suelen ser muy comunicativos y tienen una particular capacidad para percibir el temperamento ajeno, encontrar el punto débil y destacar aquello que justamente debería ocultarse.

Su carácter optimista, su agudo sentido del humor y su sólida personalidad, no tardan en llamar la atención. No es común que un 4 concurra a una fiesta y pase desapercibido, el atractivo de su personalidad casi siempre les ubica en un lugar especial en el círculo social que frecuentan. Este modo de destacar es un mérito que se le debe reconocer porque casi siempre la personalidad 4 es mucho menos segura de si misma de lo que aparenta.

La personalidad 4 saborea frecuentemente la amargura de la desdicha y el arrepentimiento. Su responsabilidad le impide auto-engañarse y paga un precio muy alto por esta honestidad moral. El 4, que es un triunfador y se destaca frecuentemente en lo que se propone, suele empañar su victoria con un gran caudal de incertidumbres que anidan en el fondo de sí mismo.

Este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo y su gran perseverancia para lograr su objetivo. Visto desde fuera, esta personalidad parece que tuviera mayor facilidad que otras para lograr sus metas, pero en realidad lo que es mayor que en los otros es el esfuerzo que lleva a cabo para conseguirlas.

Lo positivo
Lealtad, honestidad, responsabilidad, tenacidad, orgullo, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, fuerza interior, idealismo y valentía.

Lo negativo
Susceptibilidad extrema, arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento, tendencia al melodrama.

leon
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.