Últimos temas
» me presento
Jue Jul 31, 2014 4:36 pm por Elder5

» Me presento
Jue Mayo 19, 2011 6:50 pm por elena

» Me presento
Lun Abr 04, 2011 8:46 am por elena

» Informacion para el ritual abrecaminos
Jue Mar 24, 2011 11:45 am por elena

» Que os parece el curso de Tarot?
Lun Mar 21, 2011 11:38 am por LUZ_BLANCA

» Precios de las consultas
Vie Mar 18, 2011 12:17 am por elena

» NUMEROS MAESTROS ( 11 , 22 , 33 , 44 )
Mar Nov 23, 2010 3:50 am por leon

» SIGNIFICADO DEL NUMERO 9
Mar Nov 23, 2010 12:08 am por leon

» SIGNIFICADO DEL NUMERO 8
Mar Nov 23, 2010 12:00 am por leon

PRECIOS DE CONSULTAS
                                       PRECIOS DE CONSULTAS

15 EUROS ( 30 MINUTOS )

30 EUROS ( 1 HORA )

25 EUROS ( POR EMAIL ) 4 PREGUNTAS CONCRETAS.

¿ COMO SE PUEDEN HACER LAS CONSULTAS ? MSN , TLF , EMAIL ,

LAS CONSULTAS SE PAGARAN POR TRASFERENCIA BANCARIA O POR TRASFERENCIA DE PAYPAL.

Y LAS CONSULTAS SE REALIZARAN CUANDO EL IMPORTE DE DICHA CONSULTA ESTE PAGADO , SE PROCEDERA A FIJAR FECHA Y HORA CON LA CONSULTANTE O EL CONSULTANTE.
    GRACIAS
precio curso tarot

NIVEL I-ARCANOS MAYORES ---15 EUROS

 

 NIVEL II-ARCANOS MENORES --15 EUROS

 

NIVEL III-INTERPRETACION DE TIRADAS --15 EUROS

 

 EL CURSO COMPLETO LLEVARA UN DESCUENTO DE 5 EUROS Y SU PRECIO FINAL SERA DE 40 EUROS

 

 LOS PAGOS SE HARAN POR PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

 

PARA APUNTARSE AL CURSO ,INSCRIBANSE EN EL APARTADO DE"PRESENTATE"

Musica
reloj
relojes web gratis
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Oct 31, 2010 6:56 pm.

SIGNIFICADO DEL NUMERO 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIGNIFICADO DEL NUMERO 6

Mensaje por leon el Lun Nov 22, 2010 11:44 pm




En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura conciente, sino que son rasgos de su personalidad dual que ni ellos mismos reconocen tener y creen que se están mostrando tal cual son.

Los 6, muy rara vez se conocen a si mismos, irán de un extremo al otro, entre el idealismo y el pesimismo y no podrán establecer nunca una valoración exacta de su forma de comportarse. Así también lo hacen con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen un amigo, se confían a él totalmente, aunque si por alguna causa se sienten defraudados, sufren terriblemente al descubrir una verdad que nunca dejó de estar.

La personalidad 6, interiormente está siempre en busca de sitios seguros donde descansar su ingenua y confiada esencia. Posiblemente frente a la sociedad se comporte con el escepticismo que le impone el medio en el que vive, pero su necesidad profunda es otra, puesto que él ya vive internamente un estado continúo de contradicción y desconcierto.

Aunque los poseedores de este número se muestran de muy diferentes maneras los unos de los otros, tienen en común el ser puntillosos y ordenados y se puede tener absoluta seguridad que en lo que esté a cargo de ellos no quedará nada fuera de lugar, incluso en el trabajo, donde suelen ser bastante descuidados. En los momentos de dedicación saben concentrarse y realizar su labor muy bien. Suelen llegar a lugares prestigiosos por la perseverancia y meticulosidad con que desarrollan sus actividades.

En el hogar son seres comprensivos con su familia, se rodean de un halo de cordialidad y son amantes de la buena vida. Les encanta poseer un buen sillón sólo para ellos y disfrutar de ropa cómoda y un buen libro. Les gusta la televisión, el cine, el teatro y toda manifestación artística que represente la vida real. Como en general tienen habilidad para ganar dinero, no se les hace difícil conseguir esos pequeños placeres.

En el aspecto social, pueden ser agradables y divertidos, pero a pesar de ser buenos conversadores, su marcada timidez les impide destacarse en las reuniones, no obstante ponen entusiasmo en la relación con los demás. Sin embargo, llega un momento en que su participación se altera inevitablemente, porque en el momento de tomar decisiones resultará poco menos que imposible sacarle a un 6 una opinión que refleje lo que verdaderamente piensa frente a personas que no sean de su absoluta confianza.

Lo positivo
Corrección, confianza, ingenuidad, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad, consideración hacia los demás.

Lo negativo
Capacidad de manipulación, inestabilidad, desconcierto, confusión, falta de escrúpulos, extremismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción, imprecisión.

leon
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.